Página exclusiva, con las novedades de una marca

Esta es una página muy especial dedicada en exclusiva a una marca, un productor, una bodega, un tipo de alimento gourmet... En ella se presentan las novedades más destacadas y se mantienen, al menos, durante un mes. Se incluyen siempre los datos de contacto, con teléfono, correo y página web, así como todo lo necesario para ponerse en comunicación con el anunciante. Por supuesto, su logotipo figura en portada de forma que sea muy fácil acceder a su página. Es una forma cómoda y rápida de establecer contacto entre el consumidor y el fabricante o distribuidor. Si estás interesado, podemos elaborar una página especial para ti por un precio muy especial. Consúltanos en lawebdelgourmet@hotmail.com o en el teléfono 670 09 82 85.

Special de ALDI® o cómo triunfar esta Navidad

Descubre toda la variedad de nuestra marca más gourmet y presume de platos exquisitos, ideales para todo tipo de comensales, porque con Special de ALDI® lo de chuparse los dedos esta Navidad, a estos precios, es para todos.
Captura de pantalla 2020-10-22 a las 22.
Logo_Ruta del Vino de Rueda.jpg
joselito_ic_02_1920.jpg
Captura de pantalla 2020-10-21 a las 21.
embutidos-cardena_pxl_498a85c87fe763744e
SPECIAL DE ALDI®. Nuestra marca gourmet, la tuya y la de tu bolsillo

 

Por si la cena del domingo ha pasado de ser un picoteo a algo más formal. Por si llega esa celebración o aniversario que no recordabas y hay que preparar la comida en casa. Para dejar a tu suegra o a tus amigos sin palabras con tu receta estrella. Por si el cuerpo te pide un homenaje. O porque la vida y sus sabores hay que disfrutarlos y punto. Special de ALDI va a dejarte con la boca abierta a ti y a los afortunados que compartan mesa contigo. Y es que bajo esta marca te ofrecemos una selecta selección de productos gourmet, productos de alimentación poco habituales en tu compra, pero que son ideales para ocasiones especiales o para salir de tus menús rutinarios y que puedas disfrutar de estos platos excepcionales con la máxima calidad a un precio económico. Recuerda que el surtido va variando a lo largo del año pudiendo llegar a contar con alrededor de 150 referencias durante las navidades. Cuando visites alguna de nuestras tiendas no dejes de buscarlos y probarlos: desde el bogavante, pasando por el foie, sin olvidarnos de la trufa, llegando hasta el pato, el surtido de mermeladas o aperitivos y terminando con una carrillera que quita el sentido, podrás llenar tu cesta con nuestros productos Special de ALDI.

 

TODOS LOS DÍAS PUEDEN SER "SPECIAL"

Nuestra selección de productos es tan especial que vas a poder disfrutar de platos gourmet todos los días del año como si estuvieras siempre de celebración. Y es que el surtido incluye todo tipo de productos.  

Echa un vistazo, a nosotros ya se nos hace la boca agua.

 

Mariscos

Gambón, bogavante, vieiras, patas de buey, nécoras, navajas, bacalao, vieiras de media concha… y si seguimos no paramos. Una variedad de mariscos congelados para que elegir no sea un problema. 

https://www.aldi.es/navidad/special-aldi.html#mariscos-y-pescados

 

Entrantes

Foie, quesos, embutidos, conservas de pescado y otras conservas como las alitas de pato confitadas, patés y productos de fácil preparación. Lo mejor de lo mejor para un primer plato o picoteo de lo más selecto. 

https://www.aldi.es/navidad/special-aldi.html#aperitivos

 

Carnes

Carnes frescas como el secreto de cerdo, carré de cochinillo, muslos y pechugas de codorniz o magret de pato. Y carnes preparadas como los rollos rellenos, los redondos, el confit de pato y más; por si sois demasiados en casa. 

https://www.aldi.es/navidad/special-aldi.html#carnes

Postres

Quién puede resistirse a un coulant, unas tejas de almendra o unos petit fours. Nosotros no, por eso te traemos una selección de los mejores postres para terminar con un buen sabor de boca. 

https://www.aldi.es/navidad/special-aldi.html#postres-y-dulces

Platos preparados

Canelones de foie y trufa, relleno de dátiles y frutos secos o alas de pollo confitado, son perfectos para esos días que cocinar se te hace cuesta arriba o para las celebraciones que se vuelven demasiado multitudinarias. 

https://www.aldi.es/navidad/special-aldi.html#platos-preparados

 

CALIDAD GOURMET PARA TODOS

Todos nuestros productos son siempre de la mejor calidad, pero cuando nos referimos a Special de ALDI hablamos de un surtido de productos gourmet, ideales para aquellas ocasiones y momentos especiales en las que hay que aportar un toque “special” a tus platos. Y además, te los traemos a muy buen precio. 

Dulces navideños

Tanto si en casa sois la mar de golosos, como si solo os apetecen los típicos 4 dulces o si sois más exigentes y preferís postres más exquisitos, en ALDI tenemos tal variedad que cuando decimos que los dulces navideños son para todos, queremos decir todos, todos.

https://www.aldi.es/navidad/dulces-navidad.html

Captura de pantalla 2020-10-08 a las 21.
Captura de pantalla 2020-10-08 a las 22.
Captura de pantalla 2020-10-08 a las 21.
Captura de pantalla 2020-10-08 a las 22.
Captura de pantalla 2020-10-08 a las 22.
Captura de pantalla 2020-10-08 a las 22.
¿Dónde está ALDI?

Tenemos más de 310 tiendas esperándote para que hagas tu compra con la máxima comodidad. Por eso, disponemos de plazas de aparcamiento, y nuestras tiendas tienen una distribución similar, con pasillos más anchos y una señalización bien grande, para que, vayas a la tienda ALDI que vayas, siempre hagas tu compra de una forma ágil. La mejor garantía es que quienes nos prueban repiten.

https://www.aldi.es/supermercados/encuentra-tu-supermercado.html

Teléfono gratuito: 900 902 466

Correo: contigo@aldi.es

https://www.aldi.es/

​DONDE ENCONTRARNOS

Santiago Rusiñol 10, 12º 3, 28040 Madrid

TAMBIÉN TE AYUDAMOS

Agencia de Comunicación especializada en

Turismo y Gastronomía

open@opencomunicacion.com

www.opencomunicacion.com