No todo son bebidas alcohólicas y refrescos

El mundo de las bebidas no para de innovar, las posibilidades ahora son casi infinitas y las marcas tradicionales de refrescos crean nuevos productos al tiempo que aparecen nuevos sellos. Un tendencia general es la búsqueda de lo natural, de lo bio y de ofrecer productos que combinen con las ideas veganas y orgánicas. También hay nuevas bebidas refrescantes que se adaptan a las demandas de los consumidores de hoy: ingredientes naturales, bajas en calorías y una cuidada imagen. Marcas tradicionales como La Casera, Trina, El Gaitero, así como distintos tipos de aguas ofrecen un amplio surtido al consumidor exigente.

Captura de pantalla 2020-10-22 a las 22.
joselito_ic_02_1920.jpg
Captura de pantalla 2020-10-21 a las 21.
embutidos-cardena_pxl_498a85c87fe763744e
Trina se reinventa y crece

"¿Pero las naranjas tienen burbujas?". Aquella campaña genial de hace medio siglo posicionó a Trina como el primer refresco de frutas sin gas en el mercado español, y en ello sigue. Nacido en Valencia en 1934, celebra su 85 aniversario mirando al futuro con una nueva estrategia de reposicionamiento y modernización que lo convierte en un refresco universal, dirigido a todo el mundo y, especialmente, al público adulto. Fruto de la nueva estrategia de marca, Trina ha renovado su identidad corporativa y ha apostado por líneas más minimalistas y sencillas y por una paleta de colores que refuerza la naturalidad y la frescura del producto. Además, en este giro hacia un target “universal” y adulto la marca se actualiza a las demandas de consumo actuales a través de una fórmula con la que mantiene el sabor de siempre, pero que es baja en calorías. A la gama de Trina, que engloba tres sabores –el clásico de naranja, manzana y limón–, se suma en verano una nueva referencia llamada TriNa Fresh, un refresco de manzana y pera, con una fórmula mucho más ligera (solo a base de zumo de frutas) que responde a la nueva estrategia de innovación de la marca para captar nuevos consumidores. Información: www.trina.com

Auge de las bebidas orgánicas

 

En los últimos años, el segmento de bebidas orgánicas, veganas y saludables ha ido creciendo paulatinamente. Cada vez más restaurantes, hoteles o distintos establecimientos relacionados con la alimentación tratan de ofrecer nuevas alternativas a los refrescos industriales para satisfacer esta nueva demanda. El consumidor es cada vez más exigente con lo que consume. Se preocupa por los métodos de producción. Además de preferir las bebidas orgánicas por ser alimentos sanos, también los percibe como productos respetuosos con el medio ambiente que promueven el comercio justo. 

Bebidas Urbanas es una tienda online que dispone de un amplio surtido de bebidas orgánicas, naturales, sostenibles e innovadoras. En el creciente sector de los alimentos orgánicos, las bebidas y refrescos bio también tienen un puesto muy importante. Información: https://bebidasurbanas.com/

Logo_Ruta del Vino de Rueda.jpg
Captura de pantalla 2020-10-08 a las 21.
Captura de pantalla 2020-10-08 a las 22.
Captura de pantalla 2020-10-08 a las 21.
Captura de pantalla 2020-10-08 a las 22.
Nueva Coca Cola para combinados

 

En Reino Unido se ha anunciado el lanzamiento de Coca Cola Signature Mixers, una nueva gama de bebidas de cola diseñadas por mixólogos y expertos del mundo de la coctelería para combinar con diferentes bebidas alcohólicas. Aunque ya es habitual utilizar los refrescos en los combinados con bebidas alcohólicas, como ron, whisky, vodka, ginebra, bourbon, etc., parece que la compañía Coca Cola ha querido dar una vuelta de tuerca a su refresco más popular,que se une a Coca-Cola Energy y Coca-Cola with Coffee. Se han inspirado en las tónicas premium que se han apoderado del mercado y elevado el gusto de muchos consumidores por el Gin Tonic. La compañía explica que esta nueva gama de Coca Cola se compone de cuatro variedades de bebida con base de sabor a cola elaboradas por expertos y se presentan en botellas de vidrio Hutchinson. Información:  www.cocacola.es

Captura de pantalla 2020-10-08 a las 22.
Captura de pantalla 2020-10-08 a las 22.
KDRINK, bebida energizante, BIO... y saludable

 

KDRINK, es una bebida energizante natural, muy refrescante, que ayuda a mejorar nuestro rendimiento físico y mental de manera saludable. Por su naturalidad, agradable sabor y color, también se puede tomar durante la comida o como aperitivo. Elaborado a base de concentrado de frutas (manzana, zanahoria morada, grosella negra) y extractos de plantas. Todos ellos energizantes naturales, con propiedades antioxidantes y fuente de vitaminas y aceites esenciales beneficiosos para la salud.

Con extracto de grano de café verde orgánico (80mg de cafeína natural, equivalente a un poco más de una taza de café). Destaca su efecto estimulante constante sin altibajos !! A diferencia de las energéticas convencionales que contienen principalmente cafeína sintética y taurina. Refresca con pocas calorías (28 kcal /119k) y está libre de organismos genéticamente modificados. Sin gluten. Sólo con Ingredientes Naturales,  sin azúcar (endulzada con concentrado de manzana ecológica), sin taurina, sin conservantes, ni aromas artificiales. Por los ingredientes que contiene, podemos decir que: 

  • Ayuda en el tratamiento de la fatiga y esfuerzos físicos prolongados.

  • Mejora la concentración y el sistema inmunitario.

  • Antioxidante.

Sus ingredientes son Agua Mineral de Manantial ligeramente carbonatada (evaluada como la mejor de Austria) – Aporta minerales beneficiosos para la salud: Bicarbonatos (149mg/L), Calcio (29,4mg/l), Magnesio (13mg/l), Potasio (0,87mg/l), Hierro (0,01mg) y Manganeso (0,005mg/l) entre otros. Zumos de Manzana*,  Zanahoria Morada* y Grosella Negra* de concentrados.  Fuente de minerales, vitaminas  (B1, B2, B3, B6 , C y F), antioxidantes y aminoácidos. Extractos de Hoja de Coca y Grano de Café Verde*  (fuente de energía a base de cafeína orgánica), antioxidantes y  aceites esenciales.

Aromas naturales y ácido cítrico. Información: https://www.kdrink.com/es

​DONDE ENCONTRARNOS

Santiago Rusiñol 10, 12º 3, 28040 Madrid

TAMBIÉN TE AYUDAMOS

Agencia de Comunicación especializada en

Turismo y Gastronomía

open@opencomunicacion.com

www.opencomunicacion.com